La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

lunes, 8 de marzo de 2010

Oscar 2010


No deberia de estar horas y horas repasando los estilos de esta ceremonia. Siempre termino mordiendome las uñas viendo los modelitos que nos presentan. En algunos casos aunque no me haya sorprendido la elección del traje, he podido comprobar que siempre existe alguna manera de estropear un vestido por muy bonito que sea. Como es el caso de Mariah Carey, de Valentino.  Es posible que se haya puesto tres sujetadores para subir el pecho de tal manera que resulte ser una especie de gargantilla?. Este tipo de vestidos no le favorecen, debido a la anchura de su espalda, (y por supuesto sus pechos desmesurados) consigue crear efecto en la parte superior, restando importancia a sus piernas. Personalmente opino que deberia ser justo lo contrario. Con esto no quiero decir que continue llevando las tipicas minifaldas de quinceañeras con las que estamos acostumbradas a verla.
Sara Jessica Parker vestida de Chanel es una de las que han optado por la sencillez, no me ha cautivado sinceramente, exceptuando el color, que sí es el adecuado, es un traje demasiado lineal para lo que se lleva realmente este año.

El titulo de Mejor Vestidas segun mi punto de vista son Jenifer Lopez con un vestido de Armani Privé(aunque la mayoria de críticas no la dejan en muy buena posición), Cameron Díaz de Oscar de la Renta, Anna Kendrick de Elie Saab, Zoe Saldan de Givenchy, y por supuesto no me olvido de Penelope Cruz de Donna Karan(aunque deslumbrara mas en los premios Goya).

En definitiva, este ha sido un año sin sorpresas, como novedad destacaría telas asimetricas, superpuestas entre sí, estilo revival inspirado en los años 20 y 30.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs