La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Como te sientes?

El motivo principal por el cual decidí tener mi blog personal, se debe al hecho de poder expresar todos mis pensamientos, gustos y aficiones por el mundo de la moda y la  belleza.

Desde el primer momento que decidí plasmar en internet todo esto, supe que, tarde o temprano terminaría escribiendo sobre el poder que tiene tu estado de ánimo y como repercute en nuestro físico.
A pesar de que me paso las horas leyendo sobre moda, no quisiera que este blog parezca algo frío y superficial, puesto que para mi lo mas importante para estar radiante comienza en estarlo por dentro.

Hace unos cuantos años decidí leer el libro "Vd. Puede Sanar Su Vida" de Louis L.Hay, y, recientemente he leído "El Secreto" de Ronda Byrne. Desearia centrarme en estos dos libros, ya que, son los que me han hecho comprender que si  te sientes bien, segura de ti misma y deseas con todas tus fuerzas algo, tarde o temprano terminarás por conseguirlo, sea lo que sea, todos tenemos muchisimas cualidades por mostrar al mundo. Por qué entonces debemos de centrarnos en nuestros defectos??

A lo largo de estos años he conocido a personas que quizá no tengan unas medidas espectaculares, sin embargo, tienen algo especial que les caracteriza,  unos ojos bonitos, una sonrisa encantadora, un gran sentido del humor, elegancia, etc..... estas personas conocen muy bien sus cualidades, deciden aprovecharlas y sacarles el máximo partido. Esto es lo que deberiamos de hacer todos, debemos de esforzarnos en conocernos a nosotros mismos, saber lo que realmente nos gusta, lo que realmente nos hace sentir bien, hacer uso de todo ello y disfrutar de lo que estamos haciendo.

Muchas personas consideran que por el hecho de cuidarse con cremas, tratamientos... y dedicar unas horas a ti mismo ya es suficiente. Esto es importante sí, pero no lo es todo. Si conseguimos mostrar al mundo nuestra esencia y proyectamos una imagen de seguridad y bienestar, obtendremos siempre respuestas positivas.
Es el caso de Jenifer Lopez por ejemplo, cierto es, que, no es una actriz alta y esbelta, pero tiene otras cualidades que bien ha sabido explotarlas de manera que, es considerada una de las actrices mas atractivas del mundo. 
No quiero olvidarme de Alaska. De todos es sabido que es extravagante hasta la saciedad, que no es especialmente guapa, pero en su época tenía un elenco de hombres que suspiraban por ella.
Por último mencionar a Adrien Brody, tiene un magnetismo especial y posee una nariz peculiar, el ha sabido explotar estas cualidades, al igual que Jenifer Lopez tambien es considerado como un icono de sensualidad.

Podría seguir indicando claros ejemplos sobre personas que han sabido realzar sus cualidades, y convertir sus defectos en virtudes, pero lo único que deseo es transmitir mediante este post, que todos tenemos algo que nos convierte en seres únicos, y además, gracias a la moda tan diversa que hoy existe en el mercado, podemos definir nuestra personalidad con un estilo propio.

7 comentarios:

Gloria dijo...

I feel good! y mas si cabe cuando me encuentro que personas en la red se mueven en esas Buenas Ondas! te sigo!suerte

Be fashion Be glamour dijo...

Hola Jade!!!muy interesante tu blog!Un saludo y mucha suerte:)

Jade dijo...

Muchisimas gracias chicas!! ahora sí, que antes os lo había puesto como anónimo sin darme cuenta. Espero poder subir mas, y sobretodo hacer pasar un rato ameno. Gracias de nuevo por seguirme.

Be fashion Be glamour dijo...

Con mucho gusto compañera! Que tal llevas el curso de Ps.?un saludo guapa...muack

Jade dijo...

El curso lo termminé en mayo, y la verdad es que me lo he pasado muy bien, me ha gustado mucho, lo malo que si quieres entrar a trabajar de esto necesitas experiencia, y tal como esta todo puffff. Y tu como lo llevas???

Emiliano dijo...

Un post muy interesante, no he leido los libros, pero se nota que tienes una gran luz interior. Hay gente que no brilla ni por dentro ni por fuera, seguro que tu brillas en ambas direcciones.

Jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi lista de blogs