La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

domingo, 26 de febrero de 2012

Oscars 2012

Sosa, sosa, sosa............
Así es como defino la gala de este año. Solo he visto dos diseños que sí merecen un Oscar.
Una es Gwyneth Paltrow con vestido blanco y capa a juego de Tom Ford, apuesta sencilla pero con la capa ha hecho que se convirtiera en la mejor vestida en esta gala.
Y la otra es Mila Jovovich de Elie Saab, en blanco y con pedrería. El vestido se ajusta perfectamente a sus curvas, la pedrería le resalta la piel, complementos correctos y los labios en rojo, espectacular.

En el otro extremo pondría a Angelina Jolie apuesta por Donatella Versache de nuevo. Yo no se si es mi percepción, pero entre lo pálida que está, extremadamente delgada, se parece cada vez más a su doble de cera. El vestido negro con corte asimétrico, es bonito pero pienso que lo luciría mejor una persona con más curvas.
Pondría también a Melanie Griffith de Yves Saint Laurent, no da una. En los premios Goya aparece con un  vestido que parecía Ana Bolena, y  en los Oscar con un vestido que no dice nada, negro recto con manga asimétrica pero sin ningún detalle que llame la atención.

Los más guapos otro año más Brad Pitt y George Clooney.
Penélope Cruz con un Armani Privé azul celeste, el vestido es precioso pero tal vez estoy acostumbrandome a verla con este tipo de cortes y por eso no me ha sorprendido tanto este año.




Emma Stone de Giambatista Valli

Jennifer Lopez de Zuhair Murad



2 comentarios:

Las manos de hope dijo...

Tienes razón, angelina parece un copo de nieve, no le pega nada, pero penelope cruz esta fatal con ese vestido que parece que sus pechos esten como en un bocadillo, entre dos partes de pan, horrible

Jade dijo...

Es que el vestido negro de Angelina con ese color tan pálido de piel la mata. Además todas las poses sale sacando la pierna derecha, y no se la ve nada natural. Penelope ultimamente está recurriendo mucho a este tipo de vestidos y no se porqué, creo que los palabra de honor son los que mejor le quedan. A que el de Gwytneth Paltrow en blanco es precioso?

Mi lista de blogs