La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

sábado, 11 de febrero de 2012

RETROcediendo en el tiempo

Nostalgia...............................
Cuanto tiempo sin escribir, y por fin hoy me ha venido la inspiración.
Acabo de enamorarme, ¿sabeis lo que se siente cuando se produce un flechazo?
Pues yo acabo de tener uno en toda regla. Tenía pensado desde hace varios
meses continuar escribiendo sobre el estilo Vintage y accesorios originales para resaltar nuestros encantos.Cuando hoy, ¡¡¡por fin!!! he encontrado una página Americana de moda Retro.
Si tengo que elegir entre Vintage y Retro, me quedo con Retro sin duda.
Sobretodo has de saber escoger muy bien la ropa,puesto que el estilo es mas vistoso. Imprescindible no recargar, puede quedar algo vulgar.
La página web que os mencionaba, es de Los Ángeles (California), y puedes hacer compra online. Tienen casi de todo...... Vestidos, Zapatos, Accesorios, Bolsos, Pantalones, Camisetas, etc... hazte con un look increíble ya bien sea para una ceremonia o el día a día.

http://www.pinupgirlclothing.com/
Esta es su dirección,os recomiendo echar un vistazo. Hay todo tipo de tallas. ¡¡Han pensando en todas las mujeres!! Es fantástico.
He seleccionado algunas prendas que me han fascinado. Prometo colgar fotos en cuanto haya comprado alguna de ellasEl broche con forma de pulpo y su pulsera a juego me ha encantado, me lo imagino con unos vaqueros leggins, camiseta ajustada y unos Peep Toe rojos, en mi coche sonando de fondo la canción de Material Girl de Madonna.
No me canso de imaginarme looks, ¡¡adoro esta página!!


Continuará............









1 comentario:

Las manos de hope dijo...

Bienvenida otra vez al mundo loco de las blogueras.

Mi lista de blogs