La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

lunes, 20 de febrero de 2012

26ª edición Goya 2012

Otro año más, hago un breve repaso sobre esta ceremonia.
Disfruté mucho viendo la ceremonia, sobretodo de la mano de Eva Hache, que hizo una gala diferente y divertida.
Con respecto a la pasarela, los colores nude y el negro ganan por goleada. Algunos modelos me han dejado estupefacta. Nuestros actores demostraron tener buen gusto, glamour y elegancia.
El patinazo de la noche en mi opinión, se lo llevo Melanie Griffith con un vestido comprado en Beverly Hills, ostentoso, recargado y nada acorde con la moda actual.
Por el resto mis favoritas, Silvia Abascal, María Valverde, y Manuela Velasco (La mejor vestida) apostaron por el color nude, líneas básicas, femeninas y sencillas.
Clara Lago y Inma Cuesta de negro con unos vestidos espectaculares, me quedo con el de Clara.
Leonor Walting y Veronica Echegui pusieron un punto diferente a la línea de este año, ambas acertaron.

Silvia Abascal de Lorenzo Caprile

En cuanto a los chicos, Juan diego botto me encantó sencillo y elegante. Rodolfo sancho por su parte llevó un traje un tanto atípico, en general este traje no funciona muy bien con su talle.

Melanie Grifftith



Clara Lago de Zuhair Murad

Leonor Watling de Miriam Ocáriz



Rodolfo Sancho







Juan Diego Botto






Manuela Velasco de Carolina Herrera


No hay comentarios:

Mi lista de blogs