La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Terrenal o Pasional


Definitivamente esta temporada otoño-invierno es la mía. Se llevan los rojos pasión y el camel es el centro de todas las miradas, mis dos colores favoritos, que mas puedo pedir???.
Curioseando como de costumbre en internet, hoy me he topado con Fornarina. Nos ofrecen unos looks espectaculares (prestad especial atención a los jeans), de todas formas os dejo una imagen que vale mas que mil palabras.   
Look Fornarina

Dentro de la gran variedad en cuanto a colores se refiere, este año me decanto para el dia por el color camel siempre muy bien acompañado por su gran aliado el azul pastel o tierra. En cuanto a la noche el rojo es la mejor opción y sobretodo porque es tendencia.
Se llevan los abrigos de Capa, aunque también he visto que vuelven los abrigos rectos con cortes entallados como los de hace unas tres temporadas (gracias a dios), en mi opinión estos últimos considerados ya casi como un básico más consiguen realzar la figura creando a su vez un estilo impecable, femenino y muy elegante.
No me quiero despedir sin mencionar los Shorts, por tercera temporada consecutiva vuelven a marcar tendencia. Tanto si los acompañas con una camisa de vestir o una camiseta casual estarás pefecta de todas maneras.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el abrigo rojo!!! donde puedo conseguirlo?

Jade dijo...

Este abrigo es de mango. Pero en H&M tienen un abrigo rojo borgoña precioso. No es tan recto y realza las curvas.

Mi lista de blogs