La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

sábado, 18 de febrero de 2012

Extensiones ¿A favor o en contra?

Siento gran curiosidad por saber que tal me quedarían las extensiones. Indagando en internet he estado ojeando blogs, tiendas especializadas, peluquerias etc., y bueno, me he encontrado de todo. Como no, la mejor manera de convencerme en cierto modo es, recurriendo a las famosas. He hecho un pequeño ranking de famosas con extensiones que, a continuación os detallo.
Después de ver tantísimas fotos, he llegado a la conclusión de que no voy a ponermelas. Puntualizo, de momento. El motivo? en mi opinión el cabello es una seña de identidad muy importante, antes de ponerte unas extensiones creo que el pelo tiene que estar muy, pero que muy sano.
Cuido muchísimo mi pelo, desde mascarillas, vitaminas, serum, protectores de cabellos, masajes en el cuero cabelludo para activar la circulación, buenos cortes para sanearlo y sobretodo si escojo poner algo de color que sea lo mas natural posible, productos naturales y bajo ningún concepto nada de amoníaco.
Las personas que tienen el cabello fino o escaso, las extensiones son una alternativa. Aunque insisto, deben de tenerlo muy sano, porque se quiebra, debilita y si además le colocas el peso de las extensiones es muy probable que a la larga termine siendo un problema.
He descubierto que con los masajes en la zona capilar activas la circulación y os aseguro que el cabello crece más rapido.
Por último también considero que si tienes el pelo fino, pero tienes cantidad y largo, unas pocas extensiones aportarían volumen y quedarían preciosas.
Quiero poneros el ejemplo de Britney Spears, tiene poca cantidad, super estropeado y no me explico que con los medios que dispone a su alcance, no se cuide el pelo como es debido.
Otra que de vez en cuando comete algún patinazo es beyoncé, ella utiliza mucho las pelucas, pero en varias ocasiones se ve claramente la silicona y el adherente de la peluca, también se ha llegado a poner extensiones que no corresponden en absoluto con sus facciones.
Más ejemplos, Tyra Banks, Naomi Campbell y Miley Cirus. Aunque he de decir, que esta última ha evolucioando y las extensiones que lleva ahora están mejor hechas, y parecen más naturales.

En el otro extremo están Blake Lively y Gisele Bundchen. Con blake lively es todo un misterio, ella tiene bastante pelo por lo que es dificil averiguar si las lleva realmente o no, aunque yo estoy casi segura de que lleva poca cantidad pero lleva.
 











Gisele me gusta mucho, pero mi favorita es Blake sin duda, además solo el hecho de ser imagen de Chanel ya lo dice todo.
 Así SÍ me pongo extensiones!!


No hay comentarios:

Mi lista de blogs