La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

miércoles, 12 de mayo de 2010

Vestidos cortos o Cinturones Anchos?

Me estoy volviendo loca, llevo varias semanas indagando en internet, tiendas de ropa, catálogos etc... y no consigo encontrar un vestido sencillo, no demasiado corto y liso a poder ser. Pues bien a simple vista parece sencillo, pero no lo és en absoluto. Esta temporada Primavera-Verano viene cargada de minivestidos, lo justo para taparte la ropa interior, sin contar que la mayoria tienen gran cantidad de estampados florales y infinidad de colores mezclados en un mismo vestido.
Mi intención era la de llevar un vestido con un tirante asimétrico dado que es tendencia, el problema es que los que veo son con forma de Globo, o con muchos volantes, por tanto si me decidiera por uno de estos vestidos parecería un baúl tapizado al estilo barroco.
Despues he seguido buscando los vestidos típicos de toda la vida para una ceremonia de día, y lógico, me he encontrado lo mismo de siempre, o bien lo quieres liso y corto de un color en concreto y te arriesgas a que alguien vaya vestida igual que tú, o te decantas por un traje chaqueta.

Cuando te propones buscar una prenda en concreto, aún sabiendo que esta temporada hay muchísima variedad, te encuentras que casi todo está cortado por el mismo patrón, y no te queda mas remedio que optar por lo básico (Si no quieres terminar siendo tú el centro de las miradas).

No hay comentarios:

Mi lista de blogs