La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

jueves, 4 de marzo de 2010

Cibeles & Helbig


Mi primer Post quiero dedicarlo a Cibeles Fashion Week 2010-2011.

A grandes rasgos, me doy cuenta que las colecciones vienen siendo un poco en la linea del año pasado, quizá con una nota de color .
Exceptuando algunos diseñadores como David Delfin, Devota&Lomba, Agatha Ruiz de la Prada (quien me sorprendió gratamente por su entrada de lineas mas femeninas y como novedad la incorporación de Jeans) entre otros, la mayoria de diseñadores han optado por lineas demasiado sobrias, auque tengo que reconocer que han utilizado muchos cortes asimetricos consiguiendo así restar importancia a la sobriedad.

Quisiera destacar la incorporación en esta edición de la diseñadora Teresa Helbig, quien ha acaparado toda mi atención. Sus desfiles han sido absolutamente impecables.Su colección le pone a esta pasarela la nota de elegancia y dulzura.
En mi humilde opinión, ella es la gran triunfadora de esta 51 edición de Cibeles.

Tonos llenos de contrastes, texturas florales, colores armónicos, y quiza es lo que mas me ha llamado la atención, es el hecho de saber mezclar piezas invernales con un toque primaveral. Teresa se decanta por utilizar un look Vintage sin llegar a ser algo recargado. Simplemente se queda con la esencia, con aquello que realza la belleza de la mujer de manera admirable.

En realidad apenas sabia de ella, pero la conocía debido a que cada vez son más las celebrities que se decantan por sus diseños, sin embargo ha sido hoy cuando navegando por su página web, me he sentido completamente fascinada por todas las colecciones. En Cibeles ha sabido resumir todas transmitiendo la naturalidad de cada una de ellas.

No quiero olvidar mencionar sus vestidos de Novia. Son trajes de alta costura y de un gusto exquisito, con un estilo apto para todos los gustos.


Os invito a navegar por su pagina web http://www.teresahelbig.com/, en especial para todas aquellas que esteis preparando vuestra boda .

No hay comentarios:

Mi lista de blogs