La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

domingo, 28 de agosto de 2011

Un punto diferente

Siempre que veo accesorios y joyas, me centro en bisuteria, piel, piedras...
Este verano he cogido algunas ideas gracias a mi madre, maestra de bolillos, me ha enseñado que con un simple broche de bolillos podemos darle un toque vintage.
Navegando con ella por internet he encontrado autenticas obras de arte, que jamás se me hubieran ocurrido. Además de encajes, he visto bolsos de patchwork,me han dejado con la boca abierta.
Incluso he encontrado unas botas hechas a base de bolillos, que, para las mas atrevidas estoy segura de que les encantarán. Extravagantes y auténticas.
También diademas, tocados de boda, broches......... En fin lo de siempre, las imágenes valen mas de mil palabras.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado los bolsos y los zapatos (aunque yo les quitaría la pluma), lo que pasa es que las florecillas no son lo mío. pero un bolsito de esos me los agenciaba sin pensarmelo jeje

Las manos de hope dijo...

ME GUSTA, NO TODO LO ANTIGUO ES VIEJO, Y LA CALIDAD PRIMA EN ESTOS OBJETOS

Mi lista de blogs