La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

domingo, 28 de agosto de 2011

Un otoño en verde

Muchas de nosotras conocemos los avances, tendencias y excentricidades para este otoño-invierno 2012, por eso quiero centrarme solo en un color "El Verde".
Generalmente lo asociamos a la primavera-verano, el otoño es una estación tierra y el invierno sobrio,dicho color no suele abundar en las pasarelas. Pero este año han introducido gran variedad de tonos primaverales, entre ellos el verde. No me refiero al típico verde tierra (acostumbrados a ver cada temporada), me refiero a turquesa, esmeralda... vivos y alegres.
La temporada pasada fue mi preferida por los colores camel y rojo, pero este año no me puedo quejar ya que continuan predominando dichos colores.
El verde en mi opinión, representa elegancia, esperanza y transmite serenidad.
Os voy a dejar algunas ideas que me inspiran para esta temporada.





1 comentario:

Las manos de hope dijo...

LOS DISEÑADORES TIENEN QUE IR ACORDE CON LOS TIEMPOS QUE LES TOCA VIVIR, Y EL AGUAMARINA ES UN CLARO EJEMPLO, YA QUE ESTE COLOR NOS AYUDA A EXPANDIRNOS, A SER NOSOTRAS MISMAS Y A HACER Y DECIR LO QUE PENSAMOS. UN ACIERTO COMO OTROS MUCHOS TUYOS.
FELICIDADES

Mi lista de blogs