La música es el verdadero lenguaje universal (Carl Maria Von Weber)

jueves, 17 de febrero de 2011

Los goya se tiñen de negro

Otro años mas, según mi criterio, os dejo imágenes de las mejores vestidas en los Premios Goya 2011.
No obstante, no quisiera solo ceñirme a la moda.
Como bien dice el título, los Goya se visten de Negro.No solo me refiero a la indumentaria de los asistentes, tambien destacar el triunfo en esta edición de "Pa Negre" alzándose con 9 Goyas.
Al parecer, ciertos medios consideran que estos 9 premios no son merecidos,realizando críticas abusivas, politizadas y homófobas.
Soy incapaz de comprender la cantidad de personas ignorantes y retrógadas que circulan en los medios periodísticos españoles.
Lo peor de todo,la cantidad de simpatizantes que les siguen,desencandenándo así una serie de desencuentros entre comunidades autónomas.No debemos generalizar por el comportamiento de una minoría.

Una vez escrito esto, cito las mejores vestidas en mi opinión.
Título de mejor vestida
Inma Cuesta espectacular de Oscar de la renta con escote de corazón.

Segunda mejor vestida
Natasha Yarovenko de blanco vestida de Cavalli,el corte me recuerda al traje de Penelope cruz en los Oscar 2008.

Tercera Mejor vestida
Najwa Nimri de Dolce&Gabanna, impresionante el corte y el encaje.

Peor Vestida
Lola Dueñas, vestido blanco roto con una serie de abalorios que no voy ni a mencionar, no se si llegó a mirarse al espejo antes de salir.

2 comentarios:

Mary dijo...

A mi me gusto mucho Silvia Abascal y Maribel Verdú, que iba muy sencilla pero muy elegante.
De acuerdo totalmente contigo en lo respecto a Lola Dueñas.
Besos Guapa!

Jade dijo...

Maribel Verdú muy elegante, pero la verdad que el vestido en si, es bastante básico. Y Silvia Abascal iba preciosa, estoy deacuerdo tambien.

Mi lista de blogs