Sosa, sosa, sosa............
Así es como defino la gala de este año. Solo he visto dos diseños que sí merecen un Oscar.
Una es Gwyneth Paltrow con vestido blanco y capa a juego de Tom Ford, apuesta sencilla pero con la capa ha hecho que se convirtiera en la mejor vestida en esta gala.
Y la otra es Mila Jovovich de Elie Saab, en blanco y con pedrería. El vestido se ajusta perfectamente a sus curvas, la pedrería le resalta la piel, complementos correctos y los labios en rojo, espectacular.
En el otro extremo pondría a Angelina Jolie apuesta por Donatella Versache de nuevo. Yo no se si es mi percepción, pero entre lo pálida que está, extremadamente delgada, se parece cada vez más a su doble de cera. El vestido negro con corte asimétrico, es bonito pero pienso que lo luciría mejor una persona con más curvas.
Pondría también a Melanie Griffith de Yves Saint Laurent, no da una. En los premios Goya aparece con un vestido que parecía Ana Bolena, y en los Oscar con un vestido que no dice nada, negro recto con manga asimétrica pero sin ningún detalle que llame la atención.
Los más guapos otro año más Brad Pitt y George Clooney.
Penélope Cruz con un Armani Privé azul celeste, el vestido es precioso pero tal vez estoy acostumbrandome a verla con este tipo de cortes y por eso no me ha sorprendido tanto este año.
Emma Stone de Giambatista Valli |
Jennifer Lopez de Zuhair Murad |